Perfectgarden

Césped artificial para jardín

Y tu tiempo para lo que realmente importa.

Pensado para la vida en familia

El césped artificial para jardín, comparativamente hablando, desde el punto de vista de quien ha de cubrir un espacio con césped, sea por cuestiones decorativas o prácticas, es, sin lugar a dudas, la apuesta más económica, inteligente, y si me lo permiten, liberadora.

De hecho, instalando uno de nuestros céspedes artificiales para jardín usted se garantizará tenerlo siempre en óptimo estado con el mínimo esfuerzo.

Además de ahorrar todos los meses, eliminando de un plumazo y para siempre, los agobiantes gastos de agua y mantenimiento. 

En Perfectgarden nos adaptamos a sus necesidades realizando un presupuesto ajustado a las condiciones del terreno, y aconsejando los materiales idóneos para cada caso.

¿Dónde instalar Césped artificial para jardín?

Ya sea cerca de la piscina, donde el césped se verá sometido al contacto abrasivo del cloro, ya sea en zonas sumamente secas o húmedas, o incluso en interiores que disponen de aire acondicionado o calefacción, le presentaremos una inmejorable oferta de opciones de calidad que garantizarán que tenga siempre un entorno acogedor, libre de los incómodos insectos que viven en los jardines naturales, y del que podrá despreocuparse, en cuanto a su mantenimiento y reconstrucción.

Nuestros productos están pensados para la vida en familia, y por ello, además de ser ignífugos, o estar testados contra todo tipo de alergias comunes, resisten el uso de posibles mascotas domésticas, y son de fácil limpieza. (Ver certificados)

Porque la elección de instalar un césped artificial en la terraza o el jardín, no es solo una cuestión de funcionalidad, si no también una cuestión estética, en perfectgarden, como especialistas en Césped artificial en Valencia, hemos optado por 3 líneas de productos para  adaptarse a sus necesidades.

Césped artificial DECO

Con la marca registrada Deco®, simplificamos las cosas para denominar una gama de productos que se distingue por la extrema suavidad, sin renunciar a una buena recuperación de la pisada.

Deco® hace referencia al césped artificial decorativo, siempre acompañado de la altura del producto, Deco 20, Deco 30… etc., porque nuestra base es la cima de otros, la gama de productos Deco® se componen en su totalidad por hilo y Backing Tencate, combinando los Dtex necesarios para poder garantizar 8 años de estabilidad en nuestros productos.

Césped artificial DECO PLUS

Siguiendo en la misma línea de trabajo de los principales fabricantes europeos de hilo, la gama Deco® Plus inicia su gama en el modelo Deco 30 plus y continua en un escalado de alturas hasta llegar al novedoso Deco 45 plus con Backing de última generación 3D Layer ®. Y * Sistema Dull Mat Fiber®

En la gama Deco® Plus de hecho se incrementa el Dtex por línea, dato este fundamental para garantizar en zonas muy calurosas la protección del hilo a la radiación solar, así como la propia estabilidad de este a las altas temperaturas del verano.

Césped artificial COMFORT

El césped artificial Dgrass® (Comfort)nace para suministrar césped artificial de calidad en grandes obras, tanto públicas como privadas, en las cuales debido a las grandes extensiones de terreno a cubrir es necesario productos más ajustados de precio sin renunciar a la calidad.

En la colección Dgrass ® ajustamos los Dtex de los hilos de sus modelos, haciéndolos muy competitivos respecto a otros productos de origen asiático, pero con la ventaja de estos fabricados 100% en España con el novedoso hilo Tencate “Helice” Shape.

8 y 10 años de garantía

Césped artificial europeo con certificado de garantía que cubre la decoloración y la resistencia de las fibras.