Perfectgarden

Creación y diseño de jardines

Porque tu tiempo importa: Jardinería de bajo mantenimiento = Jardinería funcional

En perfectgarden sabemos que usted no puede dedicar tanto tiempo al cuidado del jardín como le gustaría, así que le proponemos una idea de Jardinería funcional, en el que el mantenimiento del jardín es mínimo y el disfrute máximo.

La idea de jardinería funcional se acerca a la idea de jardines ecológicos en los que se reducen los cuidados y también se minimizan los consumos de agua.

Los jardines sostenibles son nuestra prioridad con proyectos de Xerojardinería, usando en nuestros diseños, materiales muy variados, como rocas, césped artificial de alta calidad, plantas y árboles que no tengan un elevado gasto de agua ni mantenimiento, ya que sabemos que el tiempo hoy en día es oro y debe aprovecharse para disfrutar del espacio y no ser esclavo de él.

En resumen, nos adaptamos a sus necesidades, de manera que nuestros expertos en decoración de jardines y paisajismo crearán el ambiente de jardín que usted necesite.

Le orientaremos sobre el jardín más adecuado si usted tiene niños, eliminando elementos que pudieran ser peligrosos para ellos y creando rincones secretos.

Y si usted tiene animales domésticos, crearemos espacios diáfanos y abiertos para que jueguen,… en definitiva una Jardinería de bajo mantenimiento, práctica funcional que maximicen su descanso, su bienestar y reduzcan el cuidado.

Trabajamos con la fusión de estos 4 elemento: Grava decorativa + césped artificial + madera de exterior + plantas autóctonas

¿No sabes cómo hacer tu jardín sostenible?

 ¿Quieres tener un jardín bonito pero te preocupa el elevado coste económico y de mantenimiento que pueda tener?

No te preocupes, en Perfectgarden tenemos la solución»