Perfectgarden

Nuestro blog

Flooring guide & inspiration

El blog del césped artificial

Perfectgarden hunde sus raíces cerca de la ciudad de Valencia, allá por el año 2001.

Ahora, tras enriquecedores años llenos de aleccionadoras experiencias, consideramos que ha llegado la hora de abrir un espacio como este blog del césped artificial, en el que compartir con ustedes lo aprendido

Este que les habla, en mi condición de guía y administrador de Perfectgarden, colaborará también intentando acercaros información de las diferentes áreas y empresas del ramo, de cuáles son sus aportaciones y sus técnicas, de qué trucos emplean para instalar y conservar el producto en perfecto estado, ..etc.

Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible y valiosísima para quien quiera crear un punto de encuentro entre quienes tienen intereses o aficiones en común.

De ahí que albergue la esperanza de que este blog del césped artificial que con tanto cariño ahora lanzamos, se convierta,  en un lugar al que pueda acudir todo aquel que ande en busca de conocer las novedades que van apareciendo en nuestro mundillo.

Tambien, quienes tengan dudas sobre cualquier cuestión relacionada con los usos, la instalación, o el Mantenimiento del césped artificial.

Por otro lado, a nadie se le escapa que nuestro ámbito de trabajo está intrínsecamente unido tanto al paisajismo como a la jardinería tradicional.

De modo que una vez más, nos resistiremos enérgicamente a no mezclarlos, y haremos todo lo posible por abrir el espacio también a todo lo relacionado con ellos.

No puedo, aunque me gustaría, decir que soy experto en jardinería, pero estoy permanentemente aprendiendo cosas nuevas sobre este apasionante e inabarcable campo.

A mí me interesan particularmente la xerojardinería y la jardinería sostenible.

Y de hecho,  siendo orgulloso dueño de su propio jardín, como soy, no pierdo nunca la oportunidad de pedir consejos a los auténticos expertos que voy encontrando por el camino.

Aquí tendré la oportunidad, compartiendo sus enseñanzas con vosotros, de promocionar e incentivar la atracción que muchos sentimos por una afición tan sana y recomendable.

Sintámonos pues, todos, como en nuestra casa; libres de preguntar, o contribuir al crecimiento de este blog del césped artificial.